¿Quiénes somos?

Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.

Hipócrates

La Naturaleza está constantemente amenazada debido a la utilización de químicos y contaminantes, que no respetan el medio ambiente, la salud y bienestar de las nuevas generaciones.

IEKU GREENS nace con la finalidad de ser parte del cambio, creando productos VERDES ecológicos que aporten con la formación de un mundo nuevo.  Nuestros cultivos son realizados sin la intervención de pesticidas ni fertilizantes químicos lo que hace que nuestro producto sea 100% orgánico.

MISIÓN:

Elaborar productos con alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales, para solucionar los problemas nutricionales imperantes en el mundo, como consecuencia de una mala alimentación.

VISIÓN:

Ser Empresa de trascendencia a nivel Nacional, e Internacional que busca el bienestar del ser humano, con un enfoque de salud integral, mejorando su calidad de vida a través del desarrollo de productos y extractos alimenticios orgánicos naturales, protegiendo el entorno desde un manejo responsable de los procesos de producción.

OBJETIVO:

Proporcionar bienestar y salud a los destinatarios de los productos que se elaboran, manteniendo la excelencia en todas las actividades que la empresa se involucre, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes y respetando las normas tanto nacionales como internacionales, exigidas en la fabricación de alimentos para consumo humano.

IEKU GREENS
es investigación científica, es tecnología, es salud

Contáctanos directamente aquí